Una Mini Casa muy chula

Que una casa sea pequeña no desea decir que no deba tener estilo y ser bonita y como un ejemplo de ello es este piso que os mostramos el día de hoy.
De estilo norteño en esta residencia de cincuenta y cinco m2 es de destacar la pared de ladrillo pintado en blanco, la utilización del color en complementos y pequeños elementos y la originalidad de la cocina abierta al salón con una barra como bar y el guardarropa con pintura de pizarra.

decorar-un-piso-pequeno-freshome-1
Este es el mueble al que nos referíamos previamente y que contribuye a conectar la cocina con el salón o bien a la inversa, así como la barra.
El color mostaza como veis, se utiliza a pinceladas y si bien he de reconocer que no se halla entre mis favoritos, aporta mucha vida a los entornos.

Lo que más llama la atención del dormitorio son las opciones de almacenaje que tiene; a menor tamaño de la residencia gana en relevancia el orden, el que todo esté en su sitio… y los cajones de bajo la cama son idóneos para ello.

576e9c7fb173093a95e68f5b9d010dafY que decir del baño? el alicatado me chifla como la combinación de colores blanco, gris grafito y mostaza…El inodoro y el mueble-lavatorio al estar suspendidos dan la sensación de mayor tamaño al baño.

Y qué mejor zona de trabajo que esta tan lumínica y radiante, ideal para resistir los largos y fríos inviernos de la ciudad de madrid. Es mi rincón preferido de la vivienda…
Puesto que ya veis cuanta inventiva y buenas ideas concentradas en tan poco espacio de las que tomar nota, tanto para un piso de soltero para el hogar de una pareja.

 

Y pensar que el piso era de uno abuelitos antes que lo reformaran y que ahora ha quedado muy chulo 🙂

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlo Suarez dice:

    Totalmente de acuerdo, una casa no tiene que ser grande para ser chic, hace poco contraté a los amigos de Reformas Guipuzcoa para reformar un pequeño piso que tenia y me lo dejaron de maravilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s