Desatascar un baño con coca cola

clean-a-toilet-with-coke-introUna vez que se genere un atasco tan solo debes tener a mano 2 o bien 3 latas de coca cola que vas a deber verter sobre el desagüe del fregadero, lavatorio, bidé, bañera o bien water.

Se deja descansar unos quince minutos más o menos y se va a poder observar como las cañerías han quedado totalmente desatascadas.

Caso de que todavía vertiendo estas latas la obstrucción siga, se va a deber reiterar el proceso hasta el momento en que el desatranco se realice de forma exitosa.

Como complemento y para favorecer la supresión completa de todos y cada uno de los restos que quedan pegados a la cañería, podemos verter al final un tanto de agua hirviendo, cuidadosamente de no salpicarnos para no generarnos quemaduras en la piel.

Mantenimiento de Tuberías

Para sostener la adecuada fluidez de todas y cada una de las tuberías de nuestro hogar, resulta conveniente hacer un mantenimiento de “desatascos” mensual de todas y cada una

Para esto se pueden tener preparadas múltiples latas de Coca cola y verterlas de forma regular para adecentar las cañerías y eludir de este modo la aparición de nuevos atascos.

Otro procedimiento muy eficiente para sostener en adecuado estado todo el sistema de tuberías de nuestra casa, es el que explicamos en este blog post.

Como se puede observar este es un antídoto de desatranco casero muy eficiente y bastante asequible con el que vamos a poder eludir la utilización de productos químicos costosos que pueden desgastar las cañerías de nuestras casas.

Recuerda resguardar tu lavatorio o bien wc eludiendo verter productos perjudiciales que puedan atascarlo como arroces, pastas, aceites, azúcares, etcétera

A fin de que puedas continuar paso a paso la técnica de desatasco con coca colas, no te pierdas el próximo vídeo explicativo, en donde se expone detalladamente como destapar una cañería con coca cola:

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jaime Salinas dice:

    Muchas gracias por tus consejos para desatascar tuberias realmente es impresionante el poder de la Coca Cola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s