Ya se sabe que es el Monstruo de Tully

TUDesde hace bastante tiempo, los científicos han estado estudiando a una increíble criatura que vivía en el mar y que se estima que data desde hace trescientos siete millones de años.

Tras años y años de investigación han llegado a la resolución final del misterio.

En un comienzo se pensaba que era una suerte de babosa y de verme que era capaz de poder moverse de forma libre por el mar… no obstante, al fin se ha podido comprobar que se trataba de una suerte de pez que carecía de mandíbulas, de qué manera bien podría ser las lampreas.

No obstante, si bien se ha llegado a esta conclusión aun faltan considerablemente más datos que descubrir; por poner un ejemplo, aun no se sabe si era un género de predador o si tenía una nutrición carroñera… además de esto, ciertas peculiaridades de su fisionomía aun prosiguen siendo un misterio.

La verdad es que se ha dado un paso adelante en la resolución de este misterio y ahora todos y cada uno de los datos logrados están publicados en la gaceta Nature con lo que, caso de que desees más información, te invitamos a que eches una ojeada pues allá hallarás todo cuanto debes saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s