LAS MIRADAS DE LA AZAFATA DE LA UFC

Hay trabajos complicados y otros más agradables. Eso es lo que le sucedió a entre las azafatas de la UFC durante el pesaje que tuvo lugar en Las Vegas previo a la ‘Fight Night’ del día siguiente.

La joven no perdió detalle de los cuerpos musculados y esculturales de los combatientes que, uno a uno, iban pasando frente a ella para efectuar el ritual de quitarse la ropa y quedarse en paños menores para poder pesarse y demostrar a qué categoría pertenecen.

Por las caras y las reacciones de la chavala, semeja que lo que veía no le resultaba desagradable, e inclusive en algún momento semeja que se le escapa más de una sonrisa picarona.

El vídeo se ha vuelto popular hasta el punto de transformarse en el primero en ser de forma masiva visualizado en las redes sociales en lo que llevamos de año.

Se trata del pesaje del UFC Fight Night ochenta, donde la riña primordial fue ganada por Rose Namajunas frente a la popular Paige VanZant en Las Vegas (U.S.A.). Y lo que paso en el pesaje del acontecimiento de UFC fue que una anfitriona no pudo controlarse. Según lo que parece no se dio cuenta que salía enfocada por la cámara mientras que se transmitía el pesaje, puesto que se apreció plenamente excitada mientras que los peleadores subían a la balanza.

Aun se le ve a la anfitriona de UFC sonriendo y mordiéndose los labios en ciertos instantes. Cabe nombrar que ciertos medios extranjeros y expertos en MMA vienen tomando con mucha gracia lo que muestra este vídeo.

Cabe nombrar que a este acontecimiento de UFC, donde la anfitriona se mostró plenamente excitada en el pesaje de los luchadores, asistieron cerca de mil seiscientos cuarenta y cinco personas y se efectuó en el The Chelsea at The Cosmopolitan. La colecta fue doscientos treinta y cuatro,725 mil dólares americanos.

Probablemente esta anfitriona de UFC podría no ser de nuevo contratada. Si bien asimismo Dana White, presidente y entre los dueños de la compañía, podría tomárselo como gracieta y que pueda regresar a aparecer.

Un programa de E.U. aseguró en las últimas horas que esta anfitriona, famosa gracias a YouTube, podría estar presente en el próximo acontecimiento de UFC en Las Vegas, donde van a pelear el mexicano Caín Velásquez y el brasileiro Fabricio Werdum por el título peso pesado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s